DOUTORES DO ENDURO
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Novas BMW Dakar Speedbrain

Ir para baixo

Novas BMW Dakar Speedbrain Empty Novas BMW Dakar Speedbrain

Mensagem  Scarz Qua Jun 02, 2010 9:15 am

Novas BMW Dakar Speedbrain Bmwg450xrallyspeddbrain

Novas BMW Dakar Speedbrain Fransverhoevendakar2010

"Desde Alemania llega el Kit de Speedbrain para transformar la BMW G 450X en una verdadera moto de rallys. Todos los componentes del nuevo Kit de Speedbrain, que está disponible a un precio de 5.525 €, han sido probados en el Dakar y en los grandes rallys por el piloto oficial de la marca, el holandés Frans Verhoeven.

La parte principal del kit es el depósito en plástico, es muy ligero y posee una distribución del peso muy adecuada. Contiene 30 litros, sustituye al depósito original de la moto y al subchasis, prolongándose por debajo del asiento y no siendo necesario bomba de gasolina suplementaria. Su capacidad es suficiente para correr cualquier etapa del Dakar o del Mundial de Rallys.

Otros componentes del Kit son la cúpula con unos anvclajes muy buenos para la instrumentación, reforzada y muy ligera, un cubrecárter en fibra de carbono con depósito de agua, pero lo interesante ees la diferenciación que hace Speedbrain y la posibilidad de conseguir dos kits diferentes:
Rally Kit: Depósito Rally Speedbrain, asiento rally, aleta trasera rally, cubrecárter de carbono con depósito de agua, carenado completo, escape completo, luces y cableado, guardabarros delantero y gráfica G 450RR.
Desert Kit: Depósito Speedbrain Rally, asiento rally, aleta trasera rally, escape completo y cubrecárter."

In: Befurious.com
Scarz
Scarz

Localização : São Miguel do Rio Torto e Arredores
Idade : 40
Mota actual : Husaberg TE 250

http://www.baja2tempos.com

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos