Maxxis FIM EWC - NEWS
+2
Scarz
Delgado
6 participantes
DOUTORES DO ENDURO :: ENDURO :: Notícias
Página 1 de 3
Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Maxxis FIM EWC - NEWS
Mais uma saída da KTM: Albergoni volta à Yamaha.
"Tras dos años en KTM Farioli y otros cinco años de junior con Fabio Farioli, ha llegado la hora de volver al pasado, Simone Albergoni ya es piloto de Yamaha y lo hace dentro de la estructura de Ivo Zanatta, importador, fabricante y distribuidor en Italia de varias marcas de enduro y motocross. Su compañero de equipo será otro italiano, Maurizio Facchin." @ www.befurious.com
"Tras dos años en KTM Farioli y otros cinco años de junior con Fabio Farioli, ha llegado la hora de volver al pasado, Simone Albergoni ya es piloto de Yamaha y lo hace dentro de la estructura de Ivo Zanatta, importador, fabricante y distribuidor en Italia de varias marcas de enduro y motocross. Su compañero de equipo será otro italiano, Maurizio Facchin." @ www.befurious.com
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
"Dos italianos, una promesa y un experimentado piloto de motocross, Giacomo Redondi y Alex Salvini serán las nuevas caras de Husqvarna en el Mundial de Enduro 2011. Se recibe la noticia con sorpresa en KTM Farioli, ya que el joven Redondi tenía un puesto apalabrado ya junto a Mario Román en las filas del equipo oficial de KTM. Sus respectivas categorías serán la de Enduro Junior y Enduro 2.
KTM ya contaba con la joven promesa del enduro italiano, Giacomo Redondi, pero Husqvarna ha apostado por él y las condiciones, mejores que las del equipo italoaustríaco, han hecho que el que iba a ser compañero de Mario Román para correr el nacional italiano y el Mundial de Enduro Junior, finalmente se decida a correr con Husqvarna. Aun así, KTM Farioli ya ha encontrado rapidamente un sustituto y será otro joven crossero, Rudy Moroni.
El Junior italiano Giacomo Redondi, tras comprometerse con KTM Farioli, finalmente se irá a Husqvarna.
Por otro lado, Alex Salvini, que viene del Mundial de MX3 correrá en Enduro 2 con la nueva Husqvarna TE 449 junto a Antoine Meo, que lo hará en el otro modelo de la marca, la TE 310. Gran duelo veremos entre el vigente campeón del mundo de Enduro 1, Meo y la nueva posición de Johnny Aubert (KTM), que a todas luces correrá con la nueva KTM 350 versión enduro. Otra confirmación es la del inamovible francés Sebastien Guillaume en Enduro 3, siempre con la Husqvarna WR 300."
Aubert com a 350Enduro Meo com a 310
KTM ya contaba con la joven promesa del enduro italiano, Giacomo Redondi, pero Husqvarna ha apostado por él y las condiciones, mejores que las del equipo italoaustríaco, han hecho que el que iba a ser compañero de Mario Román para correr el nacional italiano y el Mundial de Enduro Junior, finalmente se decida a correr con Husqvarna. Aun así, KTM Farioli ya ha encontrado rapidamente un sustituto y será otro joven crossero, Rudy Moroni.
El Junior italiano Giacomo Redondi, tras comprometerse con KTM Farioli, finalmente se irá a Husqvarna.
Por otro lado, Alex Salvini, que viene del Mundial de MX3 correrá en Enduro 2 con la nueva Husqvarna TE 449 junto a Antoine Meo, que lo hará en el otro modelo de la marca, la TE 310. Gran duelo veremos entre el vigente campeón del mundo de Enduro 1, Meo y la nueva posición de Johnny Aubert (KTM), que a todas luces correrá con la nueva KTM 350 versión enduro. Otra confirmación es la del inamovible francés Sebastien Guillaume en Enduro 3, siempre con la Husqvarna WR 300."
Aubert com a 350Enduro Meo com a 310
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Rodrig Thain abandona a TM Racing e vai para companheiro do Ahola na Honda HM Zanardo.
El equipo HM Zanardo ha llegado a un acuerdo con el rapídisimo piloto francés, en Rodrig Thain buscan el sucesor natural al finlandés Mika Ahola, con el que compartirá equipo, pero no categoría. Así, Franco Mayer se asegura continuidad en su proyecto, y apuesta por uno de los pilotos con mayor proyección del Mundial, al que Cervantes y Ahola temen más que a nadie, y que todavía no ha dado ese pequeño gran paso que distingue a los grandes de los mejores.
Thain se encuentra encantado tanto con el equipo “Es una estructura muy profesional, que saben lo que es ganar” y con la HM Honda “Es una moto que cuando la probé, me convenció desde la primera vuelta al circuito.” Ahora toca decidir en que categoría disputará la próxima temporada.
Textos e fotos: Befurious.com
El equipo HM Zanardo ha llegado a un acuerdo con el rapídisimo piloto francés, en Rodrig Thain buscan el sucesor natural al finlandés Mika Ahola, con el que compartirá equipo, pero no categoría. Así, Franco Mayer se asegura continuidad en su proyecto, y apuesta por uno de los pilotos con mayor proyección del Mundial, al que Cervantes y Ahola temen más que a nadie, y que todavía no ha dado ese pequeño gran paso que distingue a los grandes de los mejores.
Thain se encuentra encantado tanto con el equipo “Es una estructura muy profesional, que saben lo que es ganar” y con la HM Honda “Es una moto que cuando la probé, me convenció desde la primera vuelta al circuito.” Ahora toca decidir en que categoría disputará la próxima temporada.
Textos e fotos: Befurious.com
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
"En tiempos de vacas flacas como los que atravesamos, parece que en lo que a fichajes y espectacularidad, en el Mundial de Enduro, los números rojos no se dejan notar. Dos pilotos de motocross nuevos, un italiano y un francés llegan al EWC, Denny Philippaerts y Jérémy Tarroux, abandonan los saltos y las mesetas, cambian de disciplina y prueban suerte en el enduro en 2011. Por otro lado, Fantic y Rieju han confirmado también su presencia para 2011.
Denny Philippaerts, vigente subcampeón italiano de MX2 y Jérémy Tarroux, Campeón Europeo de Motocross en el año 2005 se unen al carro del enduro e intentarán probar suerte en 2011 como tantos otros han hecho antes y donde pocos, aunque buenos, han cuajado. Donde correrá el piloto italiano, Philippaerts, es aun una duda, pero si sabe que será en Beta o en TM, por ahora los dos equipos más necesitados de pilotos nuevos, mientras que el francés Tarroux lo hará en una KTM en el campeonato nacional y en la primera prueba del mundial.
Por otro lado veremos dos nuevos equipos en el Mundial de Enduro este próximo año, Rieju y Fantic serán las dos nuevas marcas que entrarán a formar parte del juego en 2011. Rieju lo más probable que con su 250 4T y Fantic lo hará con su nueva 300 2T en el Mundial Junior."
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
"ucho se ha hablado del destino final de Pierre Alexandre Renet y lo que estaba claro es que KTM no podía dejar escapar al piloto revelación del Mundial de Enduro 2010. El rápido piloto francés, proveniente del motocross e íntimo amigo de Johnny Aubert, correrá el próximo año con Husaberg en una FE450 y encuadrado en la ya de por sí difícil categoría de Enduro 2.
Sus objetivos serán el competitivo y difícil Campeonato Nacional Francés de Enduro y el Mundial, y tal y como ha realizado este año, donde ha roto esquemas con las mejores previsiones en cuanto a resultados se refiere, lo hará encuadrado en la difícil categoría de Enduro 2, donde las 350cc tienen mucho que decir, como probablemente demostrarán Johnny Aubert y Cristóbal Guerrero a los que ya se les úbica con estas nuevas monturas.
KTM se guarda el as en la manga del que puede ser un segundo Antoine Meo (Husqvarna) para optar a recuperarle en un futuro no muy lejano y por razones comerciales, la casa austríaca prefiere no tener dos pilotos franceses en el equipo oficial de Farioli Factory, donde suele haber un piloto de cada nacionalidad y no repetir dos del mismo país. Joakim Ljunggren será su compañero de filas, ya que el sueco acaba de renovar por dos años más con Husaberg. "
Sus objetivos serán el competitivo y difícil Campeonato Nacional Francés de Enduro y el Mundial, y tal y como ha realizado este año, donde ha roto esquemas con las mejores previsiones en cuanto a resultados se refiere, lo hará encuadrado en la difícil categoría de Enduro 2, donde las 350cc tienen mucho que decir, como probablemente demostrarán Johnny Aubert y Cristóbal Guerrero a los que ya se les úbica con estas nuevas monturas.
KTM se guarda el as en la manga del que puede ser un segundo Antoine Meo (Husqvarna) para optar a recuperarle en un futuro no muy lejano y por razones comerciales, la casa austríaca prefiere no tener dos pilotos franceses en el equipo oficial de Farioli Factory, donde suele haber un piloto de cada nacionalidad y no repetir dos del mismo país. Joakim Ljunggren será su compañero de filas, ya que el sueco acaba de renovar por dos años más con Husaberg. "
EWC teams and riders for 2011
Husaberg
Mena, Vogels, Ljunggren, Renet
KTM
Knight (E3), Aubert (E2), Remes (E1), Guerrero C (E1), Oldrati?
Husqvarna
Meo (E2) Seistola (E1) Salminen (E3?) Tarkkala (E3?) Guillaume (E3) Ridondi (EJ) Salvini (E2)
Gas Gas
Cervantes (E2), Nambotin (E3), Figueras, Botturi, Kvarnstrom (EJ)
Honda
Ahola ? Thain, Mossini ? Baletti ?
Yamaha
Albergoni (E1) , Facchin (E2), Guerrero V (EJ)
Sherco
Curvalle ? Planet ?
Beta
TM
Gauthier (E1)
Kawasaki
Deparrois (E1)
KTM support
Kehr, Santolino (E2), Roman, Caselli?
Honda HM support
Rieju
Barberger(EJ)? Gioffre (EJ)? Bracik (EJ) ?
Fantic
de Soultrait (EJ)
Mena, Vogels, Ljunggren, Renet
KTM
Knight (E3), Aubert (E2), Remes (E1), Guerrero C (E1), Oldrati?
Husqvarna
Meo (E2) Seistola (E1) Salminen (E3?) Tarkkala (E3?) Guillaume (E3) Ridondi (EJ) Salvini (E2)
Gas Gas
Cervantes (E2), Nambotin (E3), Figueras, Botturi, Kvarnstrom (EJ)
Honda
Ahola ? Thain, Mossini ? Baletti ?
Yamaha
Albergoni (E1) , Facchin (E2), Guerrero V (EJ)
Sherco
Curvalle ? Planet ?
Beta
TM
Gauthier (E1)
Kawasaki
Deparrois (E1)
KTM support
Kehr, Santolino (E2), Roman, Caselli?
Honda HM support
Rieju
Barberger(EJ)? Gioffre (EJ)? Bracik (EJ) ?
Fantic
de Soultrait (EJ)
tmits- Localização : por ai
Idade : 46
Mota actual : KTM EXC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Há algumas coisas que podem ser interessantes. O Albergoni na Yamaha, porque a mota não deve ser assim tão má; o Salminen com a mota "acabada" este ano; o Thain na Honda desenvolvida pelo Ahola; e o Cervantes claro.
De resto, dúvido q a Husaberg mostre alguma coisa com aqueles pilotos. O Renet teve uns resultados bons, mas...
Quero é ver em q classes é q eles realmente vão andar este ano.
De resto, dúvido q a Husaberg mostre alguma coisa com aqueles pilotos. O Renet teve uns resultados bons, mas...
Quero é ver em q classes é q eles realmente vão andar este ano.
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Imagens da nova Fantic que irá correr no WEC
Alguns dados:
Motor GasGas
Amortecer Ohlins
Suspensão dianteira Marzocchi Silver 45mm
Depósito de 9,5l
92 kg - 125cc
101 kg - 250/300
Mais info em: http://www.moto.it/news/le-fantic-motor-2011.html
Alguns dados:
Motor GasGas
Amortecer Ohlins
Suspensão dianteira Marzocchi Silver 45mm
Depósito de 9,5l
92 kg - 125cc
101 kg - 250/300
Mais info em: http://www.moto.it/news/le-fantic-motor-2011.html
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
E esta será a arma usada por Aubert na classe E2
Mundial Enduro:
02/03 Abril – Ponts (Espanha)
09/10 Abril – Figueira da Foz (Portugal)
14/15 Maio – Francavilla di Sicilia (Itália)
11/12 Junho – Fethiye ( Turquia)
18/19 Junho – Meteora (Grécia)
09/10 Julho - Buzau (Roménia)
03/04 Setembro – Sant Julia (Andorra)
01/02 Outubro – Mende (França)
Taça do Mundo de Enduro Feminino:
02/03 Abril – Ponts (Espanha)
09/10 Abril - Figueira da Foz (Portugal)
01/02 Outubro – Mende (França)
Seis Dias Internacionais de Enduro (ISDE)
08 a 13 Agosto – Kotka-Hamina (Finlândia)
Enduro Indoor:
27 Novembro 2010 – Génova (Itália)
15 Janeiro (Brasil); (pendente de confirmação)
06 Fevereiro - Barcelona (Espanha)
26 Fevereiro – Vigo (Espanha)
05 de Março – Lisboa (Portugal)
Mundial Enduro:
02/03 Abril – Ponts (Espanha)
09/10 Abril – Figueira da Foz (Portugal)
14/15 Maio – Francavilla di Sicilia (Itália)
11/12 Junho – Fethiye ( Turquia)
18/19 Junho – Meteora (Grécia)
09/10 Julho - Buzau (Roménia)
03/04 Setembro – Sant Julia (Andorra)
01/02 Outubro – Mende (França)
Taça do Mundo de Enduro Feminino:
02/03 Abril – Ponts (Espanha)
09/10 Abril - Figueira da Foz (Portugal)
01/02 Outubro – Mende (França)
Seis Dias Internacionais de Enduro (ISDE)
08 a 13 Agosto – Kotka-Hamina (Finlândia)
Enduro Indoor:
27 Novembro 2010 – Génova (Itália)
15 Janeiro (Brasil); (pendente de confirmação)
06 Fevereiro - Barcelona (Espanha)
26 Fevereiro – Vigo (Espanha)
05 de Março – Lisboa (Portugal)
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Scarz escreveu:Imagens da nova Fantic que irá correr no WEC
Alguns dados:
Motor GasGas
Amortecer Ohlins
Suspensão dianteira Marzocchi Silver 45mm
Depósito de 9,5l
92 kg - 125cc
101 kg - 250/300
Mais info em: http://www.moto.it/news/le-fantic-motor-2011.html
Tirando a parte com 2 tubos do quadro e as tampas do depósito, isso é uma GasGas. Pelo menos o resto é igual.
To a ver que este ano temos de ir ver o indoor...
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Apesar de gostar muito mais de motos a 2 tempos muito dificilmente vamos ver alguem campeão na E1 ou E2 com motor a 2 tempos. Na E3 ainda dou 10 % para uma 2 tempos ser campeã, mas tá lá o Knight.......
tmits- Localização : por ai
Idade : 46
Mota actual : KTM EXC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Eu tenho a certeza que o Nambotin consegue bater o Knight. Este ano as coisas estavam muito renhidas, até que o Nambotin começou a ter problemas e foi p esquecer o resto do ano. O Nambotin ganhou vários dias, mas abandou vários também, esse foi o problema.
O problema do Nambotin são as extreme. Ele limpa 4 ou 5 segundos em cada CT/ET e depois perde mais de 10 segundos numa extreme. Em Portugal foi isso que lhe aconteceu no segundo dia.
Scarz, o Ivan anda bem, mas eu nunca gostei muito dele... por mim continua a ser o Nambotin o #1 da GG.
O problema do Nambotin são as extreme. Ele limpa 4 ou 5 segundos em cada CT/ET e depois perde mais de 10 segundos numa extreme. Em Portugal foi isso que lhe aconteceu no segundo dia.
Scarz, o Ivan anda bem, mas eu nunca gostei muito dele... por mim continua a ser o Nambotin o #1 da GG.
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Também nunca fui grande fã do Cervantes, mas que o homem é um dos melhores pilotos do WEC é.
E já ganha provas com a GG 4Stroke
O Nambotim é bom, mas não consegue acompanhar o Knight, foi uma espécie de Cervantes/Ahola andaram sempre renhidos no inicio até que o Cervantes quebrou. E com o Nambotim a desistir quase sempre por causa de problemas na mota não ia ser nada fácil manter-se no topo.
Acredito que tanto o Cervantes e o Nanbotim irão trazer grandes triunfos e evoluções as novas GG
E já ganha provas com a GG 4Stroke
O Nambotim é bom, mas não consegue acompanhar o Knight, foi uma espécie de Cervantes/Ahola andaram sempre renhidos no inicio até que o Cervantes quebrou. E com o Nambotim a desistir quase sempre por causa de problemas na mota não ia ser nada fácil manter-se no topo.
Acredito que tanto o Cervantes e o Nanbotim irão trazer grandes triunfos e evoluções as novas GG
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Esta ida do Cervantes para a GG deve ter sido um negócio igual ao do Knight na BMW.
"Tá ai o cheque, escreve os números que queres"
A GG, se os resultados aparecerem e não houver lesões pelo meios, vai rentabilizar bem o investimento.
"Tá ai o cheque, escreve os números que queres"
A GG, se os resultados aparecerem e não houver lesões pelo meios, vai rentabilizar bem o investimento.
Paulo Matias- Localização : Abrantes
Mota actual : KTM 300 EXC '12
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Scarz escreveu:Também nunca fui grande fã do Cervantes, mas que o homem é um dos melhores pilotos do WEC é.
E já ganha provas com a GG 4Stroke
O Nambotim é bom, mas não consegue acompanhar o Knight, foi uma espécie de Cervantes/Ahola andaram sempre renhidos no inicio até que o Cervantes quebrou. E com o Nambotim a desistir quase sempre por causa de problemas na mota não ia ser nada fácil manter-se no topo.
Acredito que tanto o Cervantes e o Nanbotim irão trazer grandes triunfos e evoluções as novas GG
Esta 450 já tem o novo motor 100% GG?
Paulo Matias- Localização : Abrantes
Mota actual : KTM 300 EXC '12
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Paulo Matias escreveu:Esta ida do Cervantes para a GG deve ter sido um negócio igual ao do Knight na BMW.
"Tá ai o cheque, escreve os números que queres"
A GG, se os resultados aparecerem e não houver lesões pelo meios, vai rentabilizar bem o investimento.
Acho que já li em qq lado o Cervantes a dizer q o tratamento que lhe davam dentro da KTM n estava a ser o adequado... ele achava q devia ser tratado como o piloto de ponta E2 da KTM (e era!). Houve alturas em que a equipa deixou que o Oldrati se metesse entre ele e o Ahola, perdendo pontos. E tem razão, n faz sentido a meio da época a equipa deixar isso acontecer quando ele lutava pelo campeonato.
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Paulo Matias escreveu:
Esta 450 já tem o novo motor 100% GG?
Pelo que já li sim...
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Delgado escreveu:Paulo Matias escreveu:Esta ida do Cervantes para a GG deve ter sido um negócio igual ao do Knight na BMW.
"Tá ai o cheque, escreve os números que queres"
A GG, se os resultados aparecerem e não houver lesões pelo meios, vai rentabilizar bem o investimento.
Acho que já li em qq lado o Cervantes a dizer q o tratamento que lhe davam dentro da KTM n estava a ser o adequado... ele achava q devia ser tratado como o piloto de ponta E2 da KTM (e era!). Houve alturas em que a equipa deixou que o Oldrati se metesse entre ele e o Ahola, perdendo pontos. E tem razão, n faz sentido a meio da época a equipa deixar isso acontecer quando ele lutava pelo campeonato.
Também concordo, ele na GG vai ser tratado como o "Rei da Festa"...a GG deve dar-lhe tudo o que puder dar para ele ter resultados. È bom ver outras marcas a lutar pela frente no WEC
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Outras marcas?? A armada laranja este ano mal tocou na xixa!!
E1 - Husqvarna
E2 - Honda
E3 - KTM
EJ - KTM
EW - GG
E1 - Husqvarna
E2 - Honda
E3 - KTM
EJ - KTM
EW - GG
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Delgado escreveu:Outras marcas?? A armada laranja este ano mal tocou na xixa!!
E1 - Husqvarna
E2 - Honda
E3 - KTM
EJ - KTM
EW - GG
Ganhou 2 categorias, foi mais que outra marca qualquer...e teve sempre vários pilotos a lutar pelos primeiros lugares. No inicio do ano a KTM lançou um comunicado em que dizia que todos os esforços este ano iriam ser virados para o Motocross e não para o Enduro.
Delgado quem ganhou este ano os ISDE a titulo individual quem Foi
Ah pois é...Aubert na sua KTM
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Malta tá a votar na personalidade do ano. É rápido e eu já votei.
http://www.enduro-abc.com/index.php?model=news&action=view_object&object_id=174&PHPSESSID=499c413c14d1d30385909c00267255ba
Vão seguindo os links.
"The FIM will honour its 2010 World Champions as well as its legends Friday, 3 December, at the Estoril Casino (Portugal) during the FIM Gala Ceremony, a unique opportunity for the FIM to gather in one place the world elite of motorcycle racing!
The ceremony will be broadcast live from 9pm GMT and will be presented by Suzi Perry. The international media, press, radio and TV will have the opportunity to meet the 2010 FIM World Champions in all categories and legends, during a press conference that will be held at the Hotel Palacio Estoril at 4:30pm the same day.
You can also watch this exceptional evening live on FIM-TV.COM December 3 at 9pm GMT.
On this occasion we offer you the chance to elect the CHAMPION OF CHAMPIONS in the categories:
The Rookie of the Year 2010,
The Woman of the Year 2010,
The Personality of the Year 2010.
Vote Now on www.FIM-LIVE.COM !
Each participant will automatically take part in drawing lots that will take place on 22 November 2010."
Votei no Ahola e no Meo
http://www.enduro-abc.com/index.php?model=news&action=view_object&object_id=174&PHPSESSID=499c413c14d1d30385909c00267255ba
Vão seguindo os links.
"The FIM will honour its 2010 World Champions as well as its legends Friday, 3 December, at the Estoril Casino (Portugal) during the FIM Gala Ceremony, a unique opportunity for the FIM to gather in one place the world elite of motorcycle racing!
The ceremony will be broadcast live from 9pm GMT and will be presented by Suzi Perry. The international media, press, radio and TV will have the opportunity to meet the 2010 FIM World Champions in all categories and legends, during a press conference that will be held at the Hotel Palacio Estoril at 4:30pm the same day.
You can also watch this exceptional evening live on FIM-TV.COM December 3 at 9pm GMT.
On this occasion we offer you the chance to elect the CHAMPION OF CHAMPIONS in the categories:
The Rookie of the Year 2010,
The Woman of the Year 2010,
The Personality of the Year 2010.
Vote Now on www.FIM-LIVE.COM !
Each participant will automatically take part in drawing lots that will take place on 22 November 2010."
Votei no Ahola e no Meo
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Beta RR 350
Mais uma a chegar as 350cc
"Betamotor no quiere perder el tren de las 350. Tras la novedosa presentación en Milán hace una semana de la KTM EXC 350 y el debut de ésta en el Mundial de Enduro 2011, el resto de marcas se apuntan al novedoso segmento que puede estar llamado a cambiar el uso de la cilindrada reina y más común, como ya ha pasado en el motocross. Parece que ya, Beta, una marca vinculada en cierta manera a KTM, da el salto definitivo al 350.
Los objetivos son claros, estar en la brecha y conseguir una moto con todas las características de una 250 y que su fiabilidad esté menos en entredicho al basar su motor en una clindrada mayor. Las novedades habrá que esperar a probarlas cuando la moto esté disponible, aunque se adelanta que contará con seis marchas, doble árbol de levas con 4 válvulas de titanio y el chasis pintado de rojo, recordando a las Beta de los años 70.
Con el lanzamiento de su Beta 350 RR no se pretende desde la marca italiana simplemente engrosar el número de modelos de la marca sino apuntarse desde un principio a una cilindrada que promete ser revolucionaria en la competición y asi mismo en el mundo del aficcionado de fin de semana. Seguiremos con mucho interés el nuevo proyecto de Beta y os traeremos más novedades."
em: www.befurious.com/
Mais uma a chegar as 350cc
"Betamotor no quiere perder el tren de las 350. Tras la novedosa presentación en Milán hace una semana de la KTM EXC 350 y el debut de ésta en el Mundial de Enduro 2011, el resto de marcas se apuntan al novedoso segmento que puede estar llamado a cambiar el uso de la cilindrada reina y más común, como ya ha pasado en el motocross. Parece que ya, Beta, una marca vinculada en cierta manera a KTM, da el salto definitivo al 350.
Los objetivos son claros, estar en la brecha y conseguir una moto con todas las características de una 250 y que su fiabilidad esté menos en entredicho al basar su motor en una clindrada mayor. Las novedades habrá que esperar a probarlas cuando la moto esté disponible, aunque se adelanta que contará con seis marchas, doble árbol de levas con 4 válvulas de titanio y el chasis pintado de rojo, recordando a las Beta de los años 70.
Con el lanzamiento de su Beta 350 RR no se pretende desde la marca italiana simplemente engrosar el número de modelos de la marca sino apuntarse desde un principio a una cilindrada que promete ser revolucionaria en la competición y asi mismo en el mundo del aficcionado de fin de semana. Seguiremos con mucho interés el nuevo proyecto de Beta y os traeremos más novedades."
em: www.befurious.com/
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
One more...
http://www.husaberg.com/Husaberg-welcomes-Pierre-Alexandre-Renet-to-the-Factory-Team.23.0.html?nodeID=1441&cHash=83f462c54e
http://www.husaberg.com/Husaberg-welcomes-Pierre-Alexandre-Renet-to-the-Factory-Team.23.0.html?nodeID=1441&cHash=83f462c54e
Re: Maxxis FIM EWC - NEWS
Ora aí está uma boa aquisição o "Pela" Renet. Esse gajo andou no top3 em França e em mais alguns lados. Parece q o Tarkkala tb ia p a Husaberg, já se confirmou?? Isso é q era um tiro no pé...
Delgado- Localização : Beja; Abrantes; S. Miguel do Rio Torto
Idade : 46
Mota actual : GASGAS EC 250
Página 1 de 3 • 1, 2, 3
DOUTORES DO ENDURO :: ENDURO :: Notícias
Página 1 de 3
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos